• Groove fm

Él Mató un Policía Motorizado estuvo en el primer día del Primavera Sound Barcelona


Este 2 de junio comenzó la primera fecha del festival Primavera Sound y continuará hasta el 11, ofreciendo no solo shows en vivo sino actividades recreativas y culturales que también incluyen al público infantil.


Esta edición del festival catalán se llevará a cabo en el Pac del Fòrum de Barcelona y reunirá a más de 400 artistas, entre ellos Dua Lipa, Gorillaz y más. También habrá varios representantes argentinos que ofrecerán sus conciertos para el masivo público que concurre a este festival desde diferentes países: Cazzu, Nicki Nicole, El Mató a un Policía Motorizado, 107 Faunos, Las Ligas Menores, Bandalos Chinos, Khea y Duki.


Este jueves fue el turno de de El Mató un Policía Motorizado y el público argentino también estuvo presente. Por su parte, este viernes se presenta más alternativo con la presencia de The Strokes, Beck, y también los shows de varios djs, entre ellos Caribou. Como cierre del primer fin de semana del festival, el sábado 4 tocarán Beach House, Nick Cave and The Bad Seeds, Disclosure, Bauhaus y más.