• Groove fm

Alberto Fernández llega a Ushuaia


El presidente Alberto Fernández viajará esta tarde a Tierra del Fuego para entregar créditos, recorrer proyectos del Procrear y homenajear a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas.


La agenda del jefe de Estado en la Provincia patagónica comenzará a las 13 con una recorrida por el barrio de viviendas Procrear en la ciudad de Ushuaia.


El mandatario se mostrará junto al gobernador fueguino, Gustavo Melella; los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el intendente local, Walter Vuoto.


En tanto, a las 14 encabezará un acto en el microestadio José "Cochocho" Vargas para hacer entrega del crédito 50 mil y se firmarán convenios para el financiamiento y construcción de obras en la Provincia.


En ese marco también estará acompañado por los intendentes de Río Grande, Martín Perez, y de Tolhuin, Daniel Harrington.


Finalmente, a las 15 el mandatario entregará ofrendas florales en el Monumento a los Héroes de Malvinas en homenaje a los Combatientes y con motivo del aniversario número 40 del hundimiento del crucero ARA General Belgrano.