• Groove fm

Alberto Fernández y Máximo Kirchner resaltaron el trabajo de Yutrovic


La diputada nacional Carolina Yutrovic mantuvo, a través de una videoconferencia, una reunión con el presidente de la Nación Alberto Fernández, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Masa y el presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner.


En el encuentro, Yutrovic expuso las propuestas y analizaron los principales temas en el marco del proceso electoral que se transita, entre las que hizo especial énfasis en la generación y defensa del trabajo fueguino, la defensa de la industria y la continuidad y profundización del trabajo en conjunto de Nación con los tres municipios, a través de las políticas públicas del Gobierno federal que conducen Alberto y Cristina.


Máximo Kirchner subrayó el trabajo de Carolina Yutrovic dentro del bloque de Tierra del Fuego y aseguró que “acompañarla como diputada es muy importante para Alberto, para Cristina y para Sergio, no sólo por su ubicación política sino por su aporte intelectual, más allá de su pertenencia”.


“Veníamos trabajando mucho con un gran compañero como fue Mario Meoni la cuestión de conectar Santa Cruz y Tierra del Fuego, evitando pasar por Chile, cuestiones que generan muchos dolores de cabeza”, dijo el presidente del bloque, Máximo Kirchner y aseguró que junto a “Sergio, Alberto y Cristina estamos atrás de conectar estas dos provincias”.


Finalmente, aseguró que “Tierra del Fuego es un gran lugar y los argentinos y argentinas no deberían dejar de conocerlo. Nos estamos viendo y mucha suerte este domingo, en la primera escala hacia el 14 noviembre, para construir la victoria que la Argentina necesita”.


El presidente Fernández valoró el trabajo que lleva adelante la diputada Yutrovic, coincidiendo con el diputado Kirchner, al tiempo que destacó la importancia de Tierra del Fuego, Antártida, Malvinas y las islas del Atlántico Sur “a las que nunca vamos a renunciar”.