Amazon Music llegó a la Argentina


Federico Pedersen es el Director de América Latina para Amazon Music, argentino y radicado en México hace siete años. Él es el encargado de darle voz a la este lanzamiento tecnológico y musical que se suma a la oferta ya existente de servicios de streaming.


Amazon Music nació en el 2016 en Estados Unidos y en el 2018 se expandió hacia Latinoamérica: México, Brasil, Colombia y Chile y ahora aterriza en Argentina.


"Para nosotros 'lanzar' es localizar la experiencia que es lo más importante para que los clientes y consumidores tengan una experiencia de su lugar. Elegimos estos países porque consideramos que son los polos musicales y culturales actuales de Latinoamérica, aunque no hay ninguna distinción respecto al orden en que lo fuimos lanzando. Si el artista está en una discográfica, lo tenemos en Amazon Music y el que no esté lo buscamos", comentó al respecto Pedersen en conversación con Filo.News.


Planes y costos


Amazon Music ofrece dos planes para Argentina: Amazon Music Unlimited, con acceso ilimitado a más de 90 millones de canciones en alta definición, los lanzamientos más recientes y miles de listas de reproducción y emisoras, on-demand y sin publicidad. Este plan tiene un precio de 279 pesos más impuestos. También existe un plan familiar, de seis cuentas con un precio de 489 pesos más impuestos.


También, se puede acceder de forma gratuita a una selección con publicidad de las mejores listas de reproducción, miles de emisoras y millones de episodios de podcasts en sus dispositivos favoritos.


Como motivo de este lanzamiento, los nuevos usuarios que quieran conocer la nueva plataforma pueden suscribirse para una prueba gratuita de tres meses de Amazon Music Unlimited en este link.