• Groove fm

Arcane fue furor en su estreno en Netflix


Arcane llegó para patear el tablero, es la primera serie animada que se basa en el exitoso juego de Riot Games y que no solo apunta a los fans, sino que busca expandirse a nuevas audiencias, brindando una historia entretenida para aquellos que no se encuentren dentro del universo Riot.


La historia está dividida en 3 actos, el primer lanzamiento tuvo lugar anoche en un novedoso sistema multiplataforma donde se pudo ver el primer capítulo a través de Twitch en el canal de Riot Games.


Estos 3 actos contaran con 3 nuevos capítulos que estarán sincronizados con acciones "In-Game" donde los jugadores cotidianos podrán interactuar con la nueva historia de sus ya conocidos personajes.



Arcane está protagonizado principalmente por Jinx y Vi, personajes que son hermanas dentro de la historia de League of Legends y tendrán lugar en parte del multiverso de Riot Game, donde se mezclan con todos los juegos de la empresa.


Esta nueva serie tendrá un importante detalle, los doblajes estarán realizados por las mismas voces que se utilizan dentro del juego para poder recrear una experiencia inolvidable para los fans.


Christian Linke, cocreador de Arcane, declaró que tenían que crear “algo muy especial con la historia entre Jinx y Vi”. Su deseo era “explorar la idea de qué somos capaces de hacer por la familia, los valores que se compromenten y el conflucto que se soporta”.


No te olvides que, el segundo acto se publicará el 13 de noviembre y el tercero el 20 de noviembre.