top of page

"Avatar: El Camino del Agua" lanza su último trailer


Con escenas que prometen acción, dramatismo, nuevos personajes y enfoques, "Avatar: el camino del agua" estrenó su último trailer a días contados de su llegada a los cines del mundo.


A más de una década de la primera película de esta franquicia, que se consagró como la más taquillera de la historia, James Cameron, promete brindar todo un espectáculo audiovisual que superará su anterior con más de 30 minutos de duración: extendiéndose en 3 horas y 12 minutos (192 minutos).


"El objetivo es contar una historia extremadamente convincente sobre una base emocional", expresó el ganador del Oscar ("Titanic") en una reciente entrevista con el medio especializado estadounidense, Total Film.



"Diría que el énfasis en la nueva película está más en el personaje, más en la historia, más en las relaciones, más en la emoción. No dedicamos tanto tiempo a la relación y la emoción en la primera película como en la segunda; y es una película más larga, porque hay más personajes a los que dar contexto. Hay más historia a los que dar atención", añadió.


¿De qué se tratará esta segunda parte?


Ubicada temporalmente una década después de los eventos que conocimos, Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) formaron su propia familia, a la que buscan proteger buscando todos los recursos para que sus hijos crezcan en un ambiente seguro.


El trailer nos muestra algunas imágenes del clan en el que conoceremos a sus nuevos integrantes: Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton), Tuktirey (Trinity Bliss) y Spider (Jack Champion), un niño humano cuyo nombre real es Miles Socorro, quien nació en la base militar, pero era muy pequeño para regresar a la Tierra; por lo que la pareja lo adopta.


Sin embargo, una nueva amenaza atenta contra la armonía en Pandora, por lo que deberán unirse junto a otra comunidad para enfrentarla.


El elenco contará con las incorporaciones de Sigourney Weaver, Stephen Lang, CCH Pounder, Matt Gerald, Cliff Curtis, Kate Winslet, Joel David Moore, Giovanni Ribisi, junto a Dileep Rao, Edie Falco, Brendan Cowell y Jemaine Clement.


Cameron dirige, escribe (con Rick Jaffa y Amanda Silver) y produce (junto a Jon Landau) esta secuela que llegará el 15 de diciembre a los cines argentinos.


bottom of page