• Groove fm

Avila celebró la ratificación de dos obras clave para barrios de Ushuaia


La Concejala del Frente de Todos – PJ, Laura Avila, celebró la ratificación por parte del Concejo Deliberante de los convenios celebrados entre la Municipalidad de Ushuaia y Nación para dos obras clave para la llegada de infraestructura de servicios a distintos sectores de la ciudad.


“Siempre voy a ser parte de este espacio político que mejora la calidad de vida de vecinos y vecinas, a quienes muchos años quisieron invisibilizarlos y donde junto con nuestro Intendente Walter Vuoto buscamos que puedan alcanzar una vida plena en comunidad. Es por esto que seguimos avanzando, que nuestra ciudad sigue avanzando” explicó Avila.


Y agregó “desde nuestra banca acompañamos ambos asuntos para que se puedan realizar obras de infraestructura clave para avanzar con los servicios en dos barrios de nuestra ciudad, en el sector KyD y en la Urbanización General San Martin”.


Se trata de dos obras de relevancia para el sector KyD y la Urbanización General San Martín. El primero autoriza la creación de la parcela de servicios con una afectación de 1.500m2 donde se colocará la cisterna, además de la red de agua potable y cloaca para el sector KyD.


El segundo convenio consiste en la desafectación de una parte de un espacio verde en la Urbanización General San Martín de unos 312m2 para la instalación de una planta de bombeo y colector cloacal en esta zona de la ciudad.


Avila recordó que “desde que asumió la gestión de Alberto y Cristina, luego de que pudimos retornar a cierta normalidad, gracias al plan de vacunas; el Gobierno Nacional ha estado muy presente en los municipios”.


“Los convenios de obra son, además, el reflejo de una gestión ordenada y pendiente que estuvo lista al momento de presentar los planos y la documentación necesaria. Una tarea inmensa que se viene llevando adelante sin descanso desde la secretaría de Hábitat”.


Ambos convenios fueron aprobados en primera lectura en la última sesión ordinaria del pasado 25 de noviembre y fue aprobada por unanimidad del cuerpo de Concejales.