• Groove fm

Bad Bunny es el cantante más escuchado de Spotify en 2021


El rapero y compositor puertorriqueño Bad Bunny volvió a encabezar el ranking por segundo año consecutivo como el artista más escuchado en Spotify, según lo que se desprende del tradicional listado que elabora cada fin de año la plataforma de música por streaming denominado #SpotifyWrapped. Esa función, conocida en Argentina como #Mi2021EnSpotify, permite compartir tu música más escuchada.


Por cuarto año consecutivo, la empresa de servicios multimedia sueca lanzó su famosa estadística musical personalizada que permite conocer las canciones, artistas y podcasts más escuchados por los usuarios a nivel local y global.



¿Qué es la experiencia #SpotifyWrapped?


Desde 2018, cada fin de año Spotify publica un resumen de los artistas y canciones más escuchados por cada suscriptor. “Tu 2021 en Spotify está acá. Explorá tus canciones, artistas y podcasts favoritos de un año que fue de todo menos normal”, destaca en el inicio Spotify, que invita a experimentar “stories” y compartir las mismas en redes sociales.


Este contenido incluye un repaso por el top de tus 5 artistas más escuchados, las 5 canciones más repetidas, tu género musical por excelencia y la cantidad de minutos escuchados.