top of page
  • Groove fm

Bizarrap anunció la Session #50


El productor Bizarrap anunció este lunes el lanzamiento de la Bzrp Session #50, pero no contó con quién será la colaboración. Lo hizo con un divertido video publicado en sus redes sociales, en el que los instrumentos de su estudio cobran vida con las voces de influencers reconocidos y hablan sobre la figura que acompañará al compositor en el micrófono.


“Voy un toque al baño, vuelvo y arrancamos”, dice Bizarrap en el comienzo del video. Cuando se va, los instrumentos comienzan a hablar entre ellos sobre que hace cuatro meses que no sale nuevo material. La última Session fue la número #52, del español Quevedo, que llegó a la histórica cifra de 361 millones de reproducciones solo en Youtube.


Entre las voces que interpretan a los objetos animados está el influencer argentino Coscu, un micrófono ansioso de que salga la #50. El streamer español Ibai Llanos, que le dio su voz al teclado, responde: “Tranquilos, el otro día estuve con el Biza haciendo un beat nuevo”, aunque aclara: “No puedo decir con quien”.




Otras de las "voces famosas" que participan en el video son la periodista y comentarista de fútbol Morena Beltrán, y el influencer Luisito Comunica, quien le da vida al parlante.


¿Quién puede ser el artista invitado de la Bzrp Session #50?


La próxima colaboración del productor que ya sacó canciones con Nicky Jam, Nathy Peluso, Residente, L-Gante, Paulo Londra y Nicki Nicole es toda una incógnita. Tras el anuncio, estallaron los rumores en las redes sociales sobre los posibles artistas que protagonizarán la #50.


Una de las más esperadas es la session con Duki. En sus recientes recitales en el estadio de Vélez, el trapero argentino invitó a distintos artistas al escenario y entre ellos estuvo Bizarrap. “Sos el uno”, le dijo el productor en ese entonces.


Pero además, el intérprete de “Goteo” y “She Don’t Give a Fo” deslizó sobre el final de su primer show en Liniers: “Muchísimas gracias por todo. La session (con Bizarrap) va a salir antes del Mundial como prometimos, quédense tranquilos".


Shakira es otro de los nombres que se rumorean. La cantante colombiana que volvió a sacar un éxito con “Te Felicito” estará en la inauguración del Mundial Qatar 2022 y hace pocas semanas cruzó unos tuits con la estrella de la música argentina, en los que le deseó un feliz cumpleaños.


La española Rosalía también es una de las posibilidades que se barajan. A fines de septiembre, “Biza” subió una imagen a sus redes sociales donde sus seguidores notaron que en el reflejo de sus lentes de sol aparecía una mujer que podría ser la cantante de “Con Altura” y “Motomami”.


Las teorías que se manejan involucran también a otras figuras internacionales como el mítico reggaetonero Daddy Yankee, el trapero Bad Bunny, el rapero español C. Tangana, el puertorriqueño Myke Towers, y también grandes artistas argentinas como Lali, Tini o María Becerra.

bottom of page