• Groove fm

Bizarrap lanzó su Music Session 46 con Anuel AA



Así como había dado a entender Bizarrap a través de una foto que subió a su feed en la que se lo veía luciendo una hoodie con la inscripción "Real hasta la muerte", finalmente salió esa Music Session junto a Anuel AA, uno de los exponentes más importantes de la escena urbana de Latinoamérica.


Después de Nicky Jam, se entendió que no hay techo para el productor de Ramos Mejía, que además de producir sus ya famosas sessions, también participó del álbum de Nicki Nicole "Parte de Mí", que se estrenó la semana pasada.



Ahora, se unió al puertorriqueño para la Music Session #46 que promete ser un éxito global. Mientras tanto, Bizarrap saborea sus cuatro nominaciones a los Latin Grammy, entre ellos, "Productor del año".


Por su parte, Anuel viene de presentar, escribir y dirigir el video de “DICTADURA”, una canción inspirada en el ídolo de la NBA Michael Jordan, que formará parte de su tercer disco, “Las leyendas nunca mueren”, que tiene como objetivo mostrarle al mundo las influencias más importantes de su carrera.