top of page

Bizarrap lanzó su Music Session 48 con Tiago PZK


Luego de que se filtrara en las redes sociales un día antes de su lanzamiento, Bizarrap presentó la Bzrp Music Sessions 48 junto al artista argentino Tiago PZK.


"¿Así que se filtró? Bueno, sale hoy entonces. Feliz fin de año", publicó el productor argentino en Twitter haciendo referencia al motivo del estreno anticipado de la session.


Con un ritmo pegadizo orientado al reggaetón, Tiago Pzk vuelve a demostrar su versatilidad como artista, ya que se desenvuelve bien en diferentes géneros musicales.


Por otro lado, Bizarrap vuelve a sacar una Music Session con un cantante argentino luego de varios meses, ya que L-Gante fue el último interpréte nacional en trabajar con el productor.



Además, el oriundo de Ramos Mejía recientemente fue entrevistado por el presentador británcio James Corden, lanzó su colección de NFT's y lanzó la número 47 junto al rapero español Morad.


Por su parte, Tiago Pzk estrenó hace algunos meses "Salimos de Noche" con Trueno, mientras que colaboró con la cantante Emilia en "Rápido Lento".

bottom of page