top of page

Bizarrap presentó la BZRP Music Sessions 45 junto a Ptazeta



Tras haber recibido cuatro nominaciones a los Latin Grammy 2021, el productor Bizarrap se une a la rapera española Ptazeta para presentar la BZRP Music Sessions 45.


Sobre un dembow, la artista español aporta sus distintivas barras, brindando un estilo fresco y potente, mientras que Bizarrap sube el volumen y sorprende con un final techno.


Al ritmo de “Cri-cri-mi-nal”, el productor y la rapera presentan una Music Sessions que sorprende y fusiona dos géneros musicales.



Por otro lado, con 22 años, Ptazeta es considerada una exponente de la nueva generación del rap español y ha logrado posicionarse como una de las futuras revelaciones de este género. En 2020, lanzó su primer hit titulado “Mami”, que se posicionó 14 semanas en el top de las tendencias.


Por su parte, Bizarrap recibió Disco de Oro por el tema “Ya Me Fui” junto a DUKI y Nicki Nicole y fue multi nominado a los Latin Grammy 2021 como “Productor del año”, “Mejor nuevo artista”, “Mejor fusión / interpretación urbana” por la BZRP Music Sessions #36 junto a Nathy Peluso y “Mejor canción de rap / hip hop” por la BZRP Music Sessions #38 junto a Snow Tha Product.



bottom of page