• Groove fm

"Black Mirror" prepara su sexta temporada


"Black Mirror" prepara su sexta temporada y ya tiene elenco confirmado. Luego del regreso de Miley Cyrus a la actuación, con episodios que contaron con las actuaciones principales de Anthony Mackie y Andrew Scott, entre varios, comenzaron a circular los nombres que encabezarán los episodios próximos en llegar a Netflix.


Así lo informó la revista estadounidense especializada, Variety, que reveló, se trata de Zazie Beetz ("Deadpool 2", "Joker"), Paapa Essiedu ("I may destroy you", "The Lazarus Project"), Josh Hartnett ("Pearl Harbo", "Justicia Implacable"), Aaron Paul ("Breaking Bad"), Kate Mara ("Los 4 fantásticos", "El tirador"), Danny Ramirez ("Top Gun: Maverick", "Falcon y el soldado del invierno"), Clara Rugaard ("I Am Mother", "Press Play"), Auden Thornton ("Beauty Mark") y Anjana Vasan ("We Are Lady Parts", "Killing Eve").


Lo que sabíamos hasta el momento -también a través del medio especializado- es que la serie se encontraba en su etapa de casting, en la búsqueda de los talentos que representaran las historias, de la serie distópica que nos lleva a reflexionar sobre la tecnología, creada por Charlie Brooker.


De hecho, la noticia de la realización de la sexta temporada sorprendió ya que Brooker había manifestado que no estaba en sus planes continuarla. "En este momento, no sé qué estómago tendrían las historias sobre sociedades que se desmoronan, así que no estoy trabajando en una de ellas. El mundo ya es demasiado oscuro", había manifestado en declaraciones a Radio Times.


Lo que se anticipa es que los episodios superarán en cantidad a los tres de su quinta temporada y que la intención es que sea "más cinematográfica, con cada capítulo siendo tratado como una película individual".


Además de la serie, la franquicia estrenó en Netflix su primera película interactiva llamada "Bandersnatch" (2019), también disponible para ver.