top of page

Coachella 2022 podrá verse gratis a través de YouTube


Este viernes 15 de abril arranca el primer fin de semana del Festival Coachella 2022. Será su primera edición post-pandemia y entre sus headliners se encuentran Harry Styles, Billie Eilish y The Weeknd.


Pero además este sábado se presentará la argentina Nicki Nicole y el domingo Nathy Peluso. Ese mismo día Ms Nina (DJ y música argentina radicada en Europa) estará tocando en el stand de Heineken.



Cómo verlo: Habrá dos transmisiones especiales de YouTube.


Transmisión en vivo del primer fin de semana: a partir del viernes 15 de abril a las 20 hs (AR) y hasta el domingo 17, fans de todo el mundo podrán ver las presentaciones de sus artistas favoritos desde el canal oficial de YouTube de Coachella en cualquier pantalla (computadora, dispositivo móvil y TV) y dentro de la aplicación de YouTube Music. Quienes sintonicen en vivo podrán elegir entre tres transmisiones con presentaciones simultáneas, además de acceder a contenido exclusivo con entrevistas a artistas.


Transmisión curada del segundo fin de semana: Coachella Curated profundiza en las historias de algunos de los artistas más destacados. Desde presentaciones en vivo, comentarios, mini documentales y más, la transmisión brindará a los fans la oportunidad de descubrir nuevos artistas. Próximamente se anunciará la programación y el line up.


Es el décimo año que YouTube acompaña la realización del Coachella. Este año será especial ya que se trata de una edición que viene postergándose desde 2020 debido al Covid-19.


Otros artistas latinoamericanos que se presentarán son el mexicano Natanael Cano, la brasileña Anitta y la colombiana Karol G.


bottom of page