top of page

Coldplay: Argentina está primera en el ranking de devolución de pulseras


Con artistas sorpresa invitados, Coldplay se prepara para su último show en River. Sin embargo, la banda dio a conocer un dato sobre los espectadores argentinos. En ese sentido, informaron que Argentina se ubica como primera en el ranking de devolución de pulseras.


Según La Nación, el país lidera el ranking de Latinoamérica con mayor porcentaje de retornos de las pulseras. De esta manera, se explicó que el 94% de los asistentes a los shows devolvieron los brazaletes en las cajas que se encuentran a la salida del Monumental.


A su vez, el segundo puesto lo ocupó Santiago de Chile, con un 86%, seguido de Bogotá, con un 85% y Lima, con un 82% de devolución. La importancia de devolver las pulseras se muestra desde un primer momento en las pantallas del show.


Coldplay puso el foco de su gira en el cuidado del medioambiente. De esta manera, la banda británica buscó contaminar lo menos posible con diferentes herramientas y mecanismos. Incluso, destinará el 10% de las ganancias a un fondo para causas medioambientales y de conciencia social.

bottom of page