top of page

Cosquín Rock 2023 presentó su grilla


En el día de hoy, el Festival más convocante del rock, Cosquín Rock presentó su grilla para su nueva edición del 2023 que se llevará adelante el 18 y 19 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, en Córdoba.


Como los últimos años, el Escenario Norte será el lugar que hará honor a la tradición: allí, la columna vertebral de los clásicos del festival estará presentes en ambos días.


Por su lado el Escenario Sur, será el espacio donde los nuevos talentos, ya consagrados, muestran el futuro. Una grilla indie, trapera y pop, validada por algunas leyendas lo muestra como uno de los 3 escenarios principales del festival.


La más notable incorporación es el Escenario de Montaña: El sector más vanguardista y de vuelo internacional del festival, será el escenario central en el predio, programado con la combinación de pop/rock y la electrónica.


A su vez, La Casita del Blues, el ya tradicional sector del festival, será nuevamente el escenario boutique, un lugar de relax, cerveza y blues!


La grilla completa del Cosquín Rock 2023



Las entradas podrán sacarse anticipadas a través de las tarjetas del banco BBVA. Para adquirirlas, se debe ingresar al sitio web. Hay cuatro formas de comprar las entradas, para los dos días, para un día específico y el abono fanatic que incluye ambos días y servicios adicionales.


El predio contará con lugares donde cargar los celulares, puestos de hidratación, refugios para el sol, guardarropas, y más puestos sanitarios. Además, se suman iniciativas de Experiencias Gourmet como otro punto destacado, ya que también por primera vez habrá un Restaurante, además de un sector especial para degustación de vinos y coctelería Premium.

bottom of page