top of page

Desde hoy podrá verse el show que dieron Los Fundamentalistas


A través de sus redes sociales, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, dieron a conocer que a partir de este viernes a las 22 horas estará disponible en YouTube el show por streaming que brindaron en septiembre pasado en el Estadio Malvinas Argentinas: “Desde los Satélites”.


El recital, que contó con la participación estelar del Indio Solari en diferentes momentos, tuvo un recorrido a lo largo de los 15 años de la banda y también por algunas canciones emblemáticas de Los Redonditos de Ricota.


Con 20 mil tickets (accesos) agotados, la función fue un éxito definitivo tanto en “boletería” como en puesta en escena, para un show que se extendió durante tres horas y contó con el documental “Con los puños en alto”, realizado íntegramente por Cráneo Films y el fotógrafo KVK, como preludio.


El recital, que tuvo una extensión de 36 canciones, ya estaba disponible en plataformas como Spotify. Desde hoy a las 22 podrá verse en YouTube. Además los Fundamentalistas ya anunciaron que próximamente habrá un disco y un documental.


Para ir al canal de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, hacé click acá.

bottom of page