top of page

Disney+ anunció su oferta lanzamiento para Latinoamérica



A partir de este martes 3 de noviembre, las audiencias de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay ya pueden suscribirse a Disney+ con un precio de oferta especial. La oferta pre-lanzamiento para la suscripción anual tiene un promedio de, al menos, un 15,5% de descuento sobre el valor anual estándar al momento del lanzamiento y solo está disponible en www.disneyplus.com hasta el 16 de noviembre.


Con la suscripción se brindará acceso a cuatro dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta diez dispositivos y la posibilidad de configurar siete perfiles diferentes.

Hasta esa fecha se podrá contratar un abono anual, que en Argentina será de $3250 pesos, precio final que se cobrará en moneda local sin impuestos adicionales. Recordemos que al igual que sus competidores, Disney+ ofrece una prueba gratis por 7 días.


A partir del 17 de noviembre, el costo será de 385 pesos por mes o de 3850 pesos al año. Con esas suscripciones se brindará acceso a cuatro dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta diez dispositivos y la posibilidad de configurar siete perfiles diferentes.


A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será el destino exclusivo y permanente de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estarán accesibles todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.


Todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) estarán exclusivamente en la plataforma.

bottom of page