top of page

Disney+ estrenará "Osa Polar" una producción para ayudar a la especie


Disney+ dio a conocer el tráiler y póster de la nueva película de Disneynature Osa Polar, que estrenará el 22 de abril de 2022 como parte de la celebración del Día de la Tierra de la plataforma de streaming.


Narrada por la actriz nominada dos veces a los Premios Oscar, Catherine Keener, la historia sigue a una madre primeriza cuyos recuerdos de su propia juventud la preparan para atravesar la maternidad en el mundo cada vez más difícil que los osos polares enfrentan en la actualidad.



Asimismo, Disneynature reveló que através de su fundación continuarán con su compromiso de larga data de resguardar la fauna y sus hábitats apoyando a Polar Bears International (PBI) en los trabajos que realiza para proteger a las osas polares, sus cachorros y su hogar ártico.


La organización sin fines de lucro trabaja también con comunidades árticas para reducir los posibles conflictos entre el humano y los osos, para mantener a salvo a ambos. Además de realizar campañas para llamar a la acción en relación con el cambio climático a nivel mundial.


OSA POLAR es dirigida por Alastair Fothergill y Jeff Wilson, y llevarán a los espectadores de Disney+ a dar un viaje por el mundo –desde la selva húmeda tropical de Guyana y las granjas de California a la helada tundra ártica– para observar y celebrar la diversidad y la resiliencia de nuestro planeta y de las especies que lo habitan.

bottom of page