• Groove fm

Disney+ presenta el primer tráiler de Pinocho


Disney+ lanzó el primer tráiler de Pinocho, una nueva versión de acción en vivo de la clásica película animada de 1940 del mismo nombre, que llega al servicio el 8 de septiembre.


Basado en el clásico libro infantil de 1883 "Las aventuras de Pinocho" del autor italiano Carlo Collodi, Pinocho está protagonizado por Benjamin Evan Ainsworth, quien proporciona su voz al títere viviente. Pinocho es la creación de Geppetto (Tom Hanks), un tallador de madera sin hijos, que desea a una estrella que Pinocho se convierta en un niño de verdad. Su deseo es escuchado por un hada azul (Cynthia Erivo), que visita su tienda y le da vida a la marioneta. Geppetto, lleno de alegría, lo cría como si fuera su propio hijo, pero para que Pinocho se convierta en un niño de verdad en lugar de en un títere viviente, tendrá que emprender un viaje hacia la mayoría de edad y aprender a ser desinteresado, valiente y sincero.


Además de Hanks, Ainsworth y Erivo, Pinocho también está protagonizada por Luke Evans, quien previamente interpretó a Gastón en la nueva versión de acción en vivo de La Bella y la Bestia de Disney, como el cochero que opera la siniestra Isla del Placer. Además, Joseph Gordon-Levitt le da voz al compañero de Pinocho y autodenominado “conciencia” Pepe Grillo, y Lorraine Bracco y Keegan-Michael Key brindan voces en off adicionales para la película.


Pinocho está dirigida por Robert Zemeckis, a partir de un guión escrito por él y Chris Weitz, quien produce con Andrew Milano. Erivo interpretará “When You Wish Upon A Star”, la emblemática canción de la película animada original, en la nueva versión.