top of page

Dua Lipa adelantó lo que será su tercer álbum de estudio


Con su visita aún fresca en la memoria argentina, Dua Lipa sigue dando de qué hablar porque este fin de semana la artista pop brindó detalles de lo que será su próximo álbum de estudio.


Recordemos que la británica lanzó dos discos hasta ahora, "Dua Lipa" (2017) y "Future Nostalgia" (2020), y al que los sucederá los fans apodaron #DL3.


Ahora, en una entrevista que dio junto a su padre Dugi Lipa en la ESNS23, un festival y conferencia de música europea en Groningen, Holanda, la cantante se refirió a su próximo proyecto.


"En comparación a 'Future Nostalgia', mi próximo álbum tendrá un concepto lírico más que musical. Sigue siendo pop, no me alejo de eso porque todavía quiero bailar, divertirme y hacer otra gira loca", sostuvo en diálogo con el editor de IQ Magazine Gordon Masson.



Y agregó: "Es un poco más maduro en algunos aspectos y en las experiencias. Creo que eso es algo que simplemente pasa; las palabras y las letras en general son experiencias personales".


Para cerrar, sostuvo: "Así como yo crezco, la música también tiene que hacerlo. Solo estoy intentando llegar a un punto en el que esté lo suficientemente orgullosa como para presentárselo al mundo y hacer todo de nuevo".

bottom of page