• Groove fm

El Municipio de Río Grande asiste a madres y padres desde el inicio de la gestación


Como parte de las políticas públicas que el Estado municipal impulsa para el cuidado para las personas, en este caso embarazadas e infancias, desde Casa de María (Finocchio 2193) se llevan adelante diversas actividades.


Se trata de propuestas como el Curso de Preparación Integral para la maternidad y paternidad; Acompañamiento Psicosocial; Psicología Perinatal; Actividad y ejercicio físico prenatal y postnatal; Nutrición en el embarazo, Lactancia y 1° año de vida; Yoga durante el embarazo y puerperio; así como Talleres de juego y movimiento.


Es importante aclarar que el Curso de Preparación Integral para Maternidad también se realiza en el edificio CONIN, ubicado en Margen Sur.


Si estás embarazada con más de 24 semanas o tenés un bebé de hasta 6 meses, Casa de María te espera para acompañarte en lo que necesites. Quienes deseen participar en las actividades y/o recibir más información deben comunicarse al 2964-431823 o por WhatsApp al 2964-537198, de 9 a 16 horas.


El Municipio acompaña a las familias riograndenses en pos de promover la vida saludable desde el primer eslabón de la vida y las maternidades y paternidades responsables.