• Groove fm

"El Señor de los Anillos: los anillos del poder" lanzó su nuevo trailer


La serie "El Señor de los Anillos: los anillos del poder" lanzó el trailer oficial, más que un vistazo a la próxima historia inspirada en las novelas del escritor creador de estas tierras medias y fantásticas, J.R.R. Tolkien.


Este avance comienza avisándonos que la historia estará ubicada años atrás de la trilogía de Peter Jackson, incluso de los tres films de "El Hobbit" (en las que el cineasta repitió su rol en la dirección). "Hubo una era cuando la tierra era joven, en la que aún no había amanecer pero ya había luz", oímos decir a la elfo Galardiel (que en esta oportunidad interpreta Morfydd Clark y no Cate Blanchett), quien además de situarnos temporalmente, será uno de los personajes centrales de los episodios.


Y mientras que nos detallan, que los elfos protegen los bosques, los enanos sus minas y los hombres sus cultivos, el trailer finalmente nos presenta a los Pelosos (o Harfoots en su inglés original), los ancestros de los hobbits, y quienes se cuidan entre las y los de su especie. Punto que ya nos va dando una característica que nos recuerda a las simpáticas criaturas que ya hemos conocido: la de la lucha por la comunidad.


Por supuesto, el adelanto nos deja claro la amenaza de un mal que acecha cuando los tiempos parecen calmos y le pidan a Glardiel que deje su espada.


Más en detalle, la serie "El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder" estará temporalmente ubicada en la Segunda Edad, posterior a los sucesos de la novela El Silmarillion, escrita por supuesto por Tolkien.


"Guiará a los espectadores de vuelta a una era donde los grandes poderes fueron forjados, los reinos llegaron a la gloria y cayeron en la ruina, héroes inesperados fueron testados, la esperanza colgó de los hilos más finos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenazó con sumir el mundo en las tinieblas", adelanta su sinopsis.

Creada por Patrick McKay y J.D. Payne, está compuesta por entre 8 y 10 episodios, con un elenco que integran: Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani. Se estrena el 2 de septiembre en la plataforma de Amazon Pirme Video.