top of page

Emiliano Brancciari estrenó su nuevo sencillo "Rufián"


El músico argentino nacionalizado uruguayo Emiliano Brancciari presentó su segundo sencillo como solista llamado "Rufián", que forma parte de su nuevo material de estudio denominado "Cada segundo dura una eternidad" a estrenarse el próximo 16 de diciembre.


A diferencia del primer corte “Korea”, donde veíamos a un EMI más folk/rock, en esta ocasión sorprende mostrando una nueva faceta más pop, bien bailable y pegadiza.


El lanzamiento de "Rufián" viene acompañado de un magnífico videoclip dirigido y producido por Oliver Lee Garland. Garland es el director del videoclip de "Mi Ausencia" de No Te Va Gustar que fue recientemente premiado como mejor videoclip del año en los Premios Graffiti al igual que en el Festival Detour. El trabajo audiovisual también cuenta con el concepto de Santiago Vecino y la coreografía de Rosina Gil y sumerge al músico en un mundo de fantasía oriental y videojuegos con personajes irreales.



Con respecto a su nuevo disco, "Cada segundo dura una eternidad", se grabó con la producción de Héctor Castillo, quien además logró ensamblar la magnífica pandilla de músicos que dieron forma al fantástico universo musical que tiene el álbum: Gerry Leonard en guitarra (David Bowie), Dan Mintseris en teclados (St. Vincent, Elvis Costello & The Imposters, David Byrne), Jeff Hill en bajo (Bruce Springsteen, Vicentico, Regina Spektor, Rufus Wainwright), Aaron Steele en batería (Hayley Williams, Portugal The Man, Jose James, Chrome Sparks), Chris Bruce (Draco Rosa, Seal, John Legend) y Glenn Patcha en teclados.


Cabe mencionar que el material cuenta con un total de 12 tracks y se podrá escuchar en su totalidad a partir del próximo 16 de diciembre.

bottom of page