top of page
  • Groove fm

En octubre comienza el corredor turísimo "Patagonia Fantástica"


Desde Aerolíneas Argentinas confirmaron que a partir del próximo mes de octubre se inaugurará el corredor turístico ‘Patagonia Fantástica’ que unirá Ushuaia con Madryn y El Calafate. Este circuito es impulsado por las secretarías de turismo y tiene como objetivo «potenciar, fortalecer y difundir todos los atractivos, servicios y actividades de los tres destinos».


«A partir de octubre, Aerolíneas Argentinas inaugura un nuevo corredor turístico entre las ciudades de Madryn, El Calafate y Ushuaia, en lo se conoce como Patagonia Fantástica, un producto único que posiciona al país a nivel mundial«, escribió en su cuenta de Twitter el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.


«De esta manera, sumamos nuevos vuelos desde Trelew a Ushuaia y Calafate, los que sumados a los vuelos ya existentes entre Calafate y Ushuaia, permite a los pasajeros conocer en un mismo viaje los atractivos turísticos únicos de esos tres destinos», agregó Ceriani.


Explicó además que «también Bariloche sumará desde diciembre una conexión con El Calafate, así dos grandes ciudades de la Patagonia quedarán conectadas los miércoles, viernes y domingo. Y desde octubre tendremos conexión entre Tucumán y Mar del Plata».


Todos los nuevos vuelos no pasan por Buenos Aires y conectan al país, generando circuitos turísticos y ampliando las oportunidades para los turistas extranjeros que llegan al país de aprovechar más y mejor su viaje.

bottom of page