top of page

Fito Paez arrasó en los Latin Grammy 2022


Los Latin Grammy 2022 se llevaron a cabo en la ciudad de Las Vegas y la escena musical argentina ocupó gran parte de la ceremonia ya que varios artistas locales se encuentran nominados en las categorías más importantes.


Así fue como en la 23 a Entrega Anual de la fiesta de la música latina, el rosarino Fito Paez nominado a "Mejor canción de rock – «Lo mejor de nuestras vidas»", "Mejor álbum de pop/rock – Los años salvajes", y "Mejor canción de pop/rock – «Babel», junto a Carlos Vives", se llevó las tres estatuillas en la celebración que se pudo ven en el día de hoy.


En su discurso de agradecimiento Fito dijo: "Esto se puede decir que es una sobredosis", exclamó para luego agradecer al equipo con el que trabajó para llevar adelante el material. Al tiempo que destacó: "Nosotros en Argentina venimos de una altísima tradición de música popular creada en el siglo XX, en un montón de géneros, a través de todo el país y que han atravesado el tiempo desde el tango, el folklore, el rock argentino e infinidad de géneros que atraviesan la música popular", expresó.


Para cerrar tras la ovación del público se despidió con una broma: "Y a todos mis compañeros de terna, esta noche la vuelta la pago yo".



bottom of page