top of page
  • Groove fm

Foo Fighters canceló su gira


Los Foo Fighters realizaron un nuevo comunicado para anunciar la lógica cancelación de todos los shows venideros que se encontraban en la agenda, tras la pérdida de su baterista, Taylor Hawkins.


La banda se encontraba de gira por Sudamérica donde llegó a presentarse en Chile y Argentina como parte del festival de Lollapalooza y continuaba en Paraguay, Colombia y Brasil.


Tras la imposibilidad de tocar en Paraguay debido a un temporal, la banda arribó a Bogotá, Colombia, donde horas antes subir al escenario del Festival Estéreo Picnic, se anunciaba la sorprendente muerte del baterista.



Ahora desde sus redes la banda comunicó con mucho dolor la cancelación de todos los show y expresaron: "Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira a la luz de la asombrosa pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins. Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como estaba planeado", reza la primera parte del comunicado que postearon en todas sus redes sociales.


"En cambio, nos tomaremos este tiempo para llorar, sanar, acercar a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y las menorías que hemos hecho juntos", finaliza el texto que firman con amor la banda.



bottom of page