top of page
  • Groove fm

Forever 21 lanza su ecommerce en Argentina


La marca de indumentaria juvenil Forever 21 acaba de lanzar su ecommerce en Argentina que ya se encentra online y con esta acción la marca completa su primera etapa de desembarco en el país junto al pop-up store inaugurado en Palermo Soho hace dos semanas.


Para el lanzamiento, la marca ofrecerá 3 cuotas sin interés y envíos gratis a partir de las compras que superen los $12.000.


La plataforma está desarrollada respetando los lineamientos globales de la marca, y ofrece una experiencia de compra confortable, sencilla y segura. Allí se puede encontrar la colección para mujeres, hombres y niños con una propuesta alegre y divertida inspirada en todos los estilos, edades y con una tabla completa de talles.


En la página web hay desde prendas deportivas como tops, calzas y bikers; o esenciales, los clásicos de siempre como jeans, buzos y t-shirt. También, una línea más veraniega con predominio de shorts, trajes de baño y accesorios como ojotas, slides y anteojos de sol; y hasta una colección de fiesta con vestidos ajustados drapeados con mucho negro, blanco y tonos engamados en texturas.


Asimismo durante el 2023, Forever 21 inaugurará una tienda en uno de los principales centros comerciales del país, proyectando la apertura de una tienda por año durante los próximos 5 años.

bottom of page