top of page

Freestyle: La FMS Internacional ya tiene fecha y formato


Luego de la postergación del evento, previamente programado para julio en Perú, se anunció que la nueva fecha y sede de la Freestyle Master Series (FMS) Internacional será entre el 9 y el 11 de septiembre en la ciudad de Madrid, España.


Participaran 31 competidores y se enfrentarán del siguiente modo:

El torneo se dividirá en 6 grupos. Los campeones de cada liga se distribuirán en 5 grupos distintos, y se medirán ante un competidor de cada liga. Además habrá un sexto grupo de reservas, donde sus posiciones marcaran la prioridad de ingresar en caso de bajas.


Los grupos se disputarán todos contra todos en batallas uno versus uno, y con un round incremental. Este nuevo round se compone de 90′ segundos por Mc, donde deberá utilizar por 30′ el formato Easy Mode, seguido de 30′ Hard Mode y culminar con los segundos finales en un Extreme Mode. El segundo round, será un 8×8 clásico y finalmente los 3 primeros avanzarán a la ronda final.


En la ronda final, los 15 clasificados se sumarán a Aczino, quien clasifica directamente por ser el defensor del título. El 15 de julio se realizará el sorteo y será transmitido en las cuentas oficiales de la FMS.

bottom of page