• Groove fm

Google lanza su programa de pasantías 2023


Ya se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2023 de Google Argentina.


Para esta nueva versión, que comenzará aproximadamente en febrero del año próximo y que tendrá una duración de 8 meses, los postulantes interesados deberán tener disponibilidad para realizar una pasantía en las oficinas de Buenos Aires desde febrero a octubre 2023.


Quiénes pueden aplicar a las pasantías de Google


Podrán aplicar a la convocatoria estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea entre noviembre 2023 y marzo 2024. Con el Programa de Pasantías de Negocios Google busca que estudiantes de todo el país demuestren su talento, pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante sus carreras y se desarrollen profesionalmente.


Requisitos para aplicar


Los candidatos o candidatas que quieran aplicar a esta convocatoria deberán registrarse en el formulario del Programa de Pasantías de Google. Una vez cerrada la etapa de inscripción, el próximo viernes 10 de junio, recibirán novedades sobre los pasos a seguir en sus correos electrónicos.


Según Google, la diversidad de perspectivas, ideas y culturas en un ambiente de trabajo impulsa a crear mejores productos y servicios. Es por eso que la compañía trabaja en la búsqueda de personas que deseen experimentar un proceso de formación lleno de creatividad, aprendizajes y oportunidades.


"Nuestras pasantías te exponen a la industria de la tecnología, además de brindar oportunidades de desarrollo personal y profesional. Desde ser desafiado hasta colaborar con un equipo, unite a nuestro equipo para generar un impacto", expresa la compañía en el proceso de búsqueda de talentos.


De esta forma, la empresa del buscador tiene como objetivo final contribuir a su crecimiento y desarrollo profesional.


El programa de pasantías comerciales está diseñado para brindar a los estudiantes una experiencia real en la industria y una visión interna de una carrera comercial en Google. El mismo incluye capacitación en el trabajo, colaboración con empleados de la compañía, desafíos laborales y distintos encuentros sociales.


Aquellas personas que sean elegidas, tendrán la posibilidad de desarrollar sus habilidades profesionales y analíticas necesarias para tener éxito en la industria de la tecnología.


Estas pasantías están orientadas en las siguientes áreas: ventas, servicio y soporte, estrategia comercial, ingeniería y tecnología, y marketing y comunicaciones. Así, las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos fundamentales para el negocio de Google, ya sean Ventas, Empresas, Finanzas, Operaciones de Personas (RR.HH.), o Marketing.