top of page

Ignacio Montoya Carlotto le pondrá música una nueva serie de Netflix


Ignacio Montoya Carlotto estará a cargo de la música de la nueva serie de Netflix, "Stories of a Generation". Así se informó a través de las redes sociales en las últimas horas.


"18 historias generacionales contadas por jóvenes cineastas. La nueva serie documental de Netflix con la extraordinaria presencia del Papa Francisco, presentada en estreno mundial en el Festival de Cine de Roma", twitteó la plataforma.


"Parte de la banda sonora de uno de los capítulos contiene 'La silla vacía', música que compuse y que interpretamos junto a mi querido amigo Valentín Reiners en guitarra", dijo el músico.


Recordemos que el año pasado se estrenó “Abuelas, una película sobre (y con) Abuelas de Plaza de Mayo”, la película de Cristian Arriaga. El tema oficial cuenta con la participación de figuras como León Gieco, Gustavo Santaolalla, Raúl Porchetto, Ricardo Mollo, Nahuel Antuña, Oscar Giunta, Montoya Carlotto y Arriaga.


El film cuenta con testimonios de Estela de Carlotto, Delia Giovanola, Sonia Torres, Ledda Barreiro, Rosa Roisinblit, Ángela Barili, Aída Kancepolski, Berta Schubaroff, Buscarita Roa y Emilce Flores.

bottom of page