• Groove fm

Kiss brindó su último show en Argentina


Con el reloj marcando las 21:30, las luces se apagaron y Kiss comenzó su show con un escenario colmado de fuegos artificiales mientras Paul Stanley, Genne Simmons y Tommy Thayer bajaban en plataformas desde el techo de la estructura y Peter Criss se lucia en su batería.


En el marco de su última gira mundial, “End Of The Road World Tour”, la banda americana hizo vibrar el Campo de Polo durante las 2 horas que duró su último show en tierras argentinas.


Pasando por grandes temas como "Detroit Rock City", "Shout It out Loud", "Heaven´s on Fire", "Lick It Up", "Calling Dr. Love", Kiss, con más de 50 años de carrera, hizo saltar al público argentino en cada momento acompañando su show con fuegos artificiales, fuego y mucho rock.


De cara al final del show, los liderados por Paul Stanley nos brindaron grandes hits como "I Was Made for Lovin’ You", "Do You Love Me?" y para cerrar el último show en Argentina, sonó "Rock And Roll All Night", donde el público argentino enloqueció y Stanley destrozó su guitarra.

No queda duda que fue un show inolvidable para toda una generación y uno de los recitales más nostálgicos de los últimos años.