• Groove fm

Klan es el campeón de la Red Bull Batalla Argentina


El MC Lucas Matías Santo, mejor conocido como Klan, ganó hoy por primera vez la Final Red Bull Batallla Argentina al vencer al debutante Jaff en la definición de la competencia. Con este resultado, el rapero competirá en la final internacional, que se llevará a cabo en Chile el próximo 11 de diciembre.


“Es muy loco asimilar ocho años en un día. Estoy feliz de saber que los sueños se cumplen y de haber ganado esta final que disfruté tanto. Con muchos chicos nuevos sentí que se contagiaba una energía muy linda, había algo renovado”, expresó Klan tras ganar la competencia.




En su camino al título, el rapero venció en la primera ronda a otro histórico, Sony. En cuartos de final, el campeón se encontró con Mecha, uno de los candidatos a coronarse. En la semifinal el cruce fue con otro conocido, Wolf. La gran definición lo encontró frente a frente con Jaff, la revelación de este año, con quien desplegó todo su potencial para coronarse por primera vez en la Red Bull Batalla Argentina.


Cabe mencionar que Klan llegó a Red Bull Batalla en 2014 y estuvo cerca de coronarse en la edición 2017 cuando cayó en la definición frente a Wos.


Con esta consagración, el MC formará parte de la final internacional de dicha competencia, que se disputará el próximo 11 de diciembre en Chile, que tiene la participación confirmada de Rapder, Skone y Aczino (podio 2020), Hammer (Uruguay), Skiper (México), P8 (Costa Rica), Basek (Chile), Marithea (Colombia), Reverse (Estados Unidos), Stick (Perú), Gazir (España) y Éxodo Lirical (República Dominicana).