top of page

L-Gante se presenta en Ushuaia


El máximo representante de la cumbia 420, L-Gante, se presentará el próximo miércoles 22 de diciembre en el Microestadio de la Municipalidad de Ushuaia, José “Cochocho” Vargas. La entrada general es de $2.800 y ya se encuentra disponible en diversos puntos de venta, tanto en la ciudad capital, como en Tolhuin y Río Grande.


El show está enmarcado en las distintas actividades alrededor del día más largo y, aunque se llevará a cabo en el Microestadio municipal, es una producción de carácter privado, organizado por Producciones Patagonia y FUN Entertainment.


Las entradas están a la venta en:

USHUAIA

- FRIGOPATAGONIA - Alem 2509.

- CREDIPATAGONIA - Anuka 2096.

- JESÚS FERNÁNDEZ - San Martin 1191.


TOLHUIN

- EL PADRINO - Lucas Bridges 245.


RIO GRANDE

- LCM Instrumentos Musicales - Av. M. Belgrano 1141.


El valor de las entradas es:

- General $ 2.800

- Plateas $ 3.500

- VIP $ 7.000 (incluye barra, un champagne y aperitivos)


Elian Ángel Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, es un cantante argentino de cumbia, nacido en General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, el 5 de abril de 2000. En 2020, saltó a la fama tras lanzar “L-Gante Rkt”, en colaboración con Papu DJ, que cuenta con más de 250 millones de reproducciones a través de YouTube y logró posicionarse en los primeros puestos de Billboard Argentina Hot 100.


En 2021, tomó más relevancia tras su colaboración con Bizarrap, “L-Gante: Bzrp Music Sessions, Vol. 38”, la cual logró posicionarse en el primer puesto en Billboard Argentina Hot 100.


Desde entonces ha tenido participaciones con artistas como Fidel Nadal, La Joaqui y Damas Gratis, y organizó exitosas giras por Argentina, España y México.​

bottom of page