• Groove fm

La conceja Avila celebró la construcción de una bicisenda en Ushuaia


La concejala Laura Avila, del bloque Frente de Todos – PJ, se refirió al anuncio del intendente Walter Vuoto sobre la primera etapa del proyecto “Bicisendas para la Ciudad”.


“Participé del anuncio del intendente Walter Vuoto junto al ministro de Transporte de Nación, Alexis Guerrera, de la primera bicisenda que se construirá en nuestra ciudad y que será parte de una red planificada que mejorará la circulación, promoverá la actividad física y disminuirá la contaminación. Es una obra muy importante, para seguir construyendo una ciudad más verde, más sostenible, que cuide la salud de los vecinos y vecinas y el medio ambiente” sostuvo la concejala Avila.


Y agregó “es una enorme satisfacción que una ordenanza que impulsé desde nuestra banca y que fue trabajada con distintos sectores de nuestra ciudad hoy se vea concretada. Esta ordenanza, que aprobamos el año pasado, tiene como objetivo contribuir a una movilidad más sustentable y segura, además de implementar acciones que fomenten el uso de la bicicleta y los múltiples beneficios que tiene en cuanto al cuidado del medio ambiente y de la salud de las personas”.


“Esta red inicial de bicisendas permitirá el uso de la bicicleta de forma cómoda y segura, además de brindar a los vecinos y vecinas de la ciudad mejores condiciones de transitabilidad y promover su uso como medio de transporte sustentable, saludable y cuidadoso con el medio ambiente”, explicó Avila.


Para finalizar afirmó “desde mi lugar como Concejala seguiré trabajando para generar las herramientas necesarias para construir una Ushuaia más sostenible, que cuide el medio ambiente y la salud de nuestros vecinos y vecinas”.