top of page

La concejala Avila celebró el triunfo de Carolina Yutrovic


La concejala y presidenta de la departamental Ushuaia del Partido Justicialista, Laura Avila, se refirió a las elecciones realizadas el último domingo en las que resultó electa la fórmula del Frente de Todos.


“Estoy sumamente orgullosa de nuestra Tierra del Fuego, nuevamente es protagonista en la reconstrucción de nuestra Patria, este triunfo del Frente de Todos es gracias al pueblo que no se olvidó de los cuatro años que destruyeron nuestra provincia y sigue confiando en nuestra fuerza política para una Tierra de Fuego y Argentina de pie” sostuvo la concejala.


“Tenemos al frente de los ejecutivos municipales a tres compañeros que pusieron todo para que este sea el resultado, de la mano de los intendentes Walter Vuoto, Martín Pérez y Daniel Harrington, el Frente de Todos se impuso en toda la Provincia” afirmó la Presidenta de la departamental Ushuaia del PJ.


Asimismo dijo: “quiero aprovechar, en especial en este día, para reconocer a nuestros y nuestras militantes, mi mayor reconocimiento para ellos y ellas, que con mucha convicción, compromiso y corazón llegaron a cada una de las familias de nuestra provincia”.


Y agregó “hoy seguimos trabajando, para llegar a cada familia, para recuperar las fuentes de trabajo y el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras, para seguir defendiendo nuestra soberanía, nuestra industria, y seguir construyendo el país con el que soñamos, por un nuevo presente y futuro, por Tierra del Fuego”.


Para finalizar Avila sostuvo, “como dijo el compañero intendente Walter Vuoto, Carolina Yutrovic era la mejor candidata para esta elección, nos enorgullece que con una integrante de la Red de Parlamentarias Fueguinas hayamos logrado este contundente resultado”.

bottom of page