La diputada Bertone confía en la aprobación del presupuesto nacional 2022


La diputada nacional Rosana Bertone informó que se logró dictamen con dos obras claves para Tierra del Fuego: el puente de Margen Sur y el Polo Logístico. “Tenemos enormes expectativas puestas en la sesión de mañana y en este presupuesto que puede significar un punto de despegue muy importante para nuestra provincia", expresó.


"Sinceramente espero que los distintos bloques se sienten a dar la discusión y apoyen este presupuesto que es muy bueno para el país y para esta salida de la pandemia con recuperación económica e inversión pública en alza".


Bertone señaló que entre estas dos obras hay "una inversión de 10.555 millones de pesos, y eso significa muchos puestos de trabajo para nuestra gente".


En una entrevista, la Diputada explicó el trabajo llevado a cabo esta semana en la Comisión de Presupuesto y analizó que "la firma del dictamen es una muy buena noticia porque logramos incluir las obras que necesita nuestra provincia y los recursos necesarios para mejorar todos los servicios, programas y beneficios que llegan a Tierra del Fuego".