top of page

La Fiesta Provincial del Teatro se realizará en Río Grande



Desde el inicio de la Gestión, el Municipio implementa diversas políticas públicas con el fin de ampliar la estructura y oferta cultural, en pos de lograr una ciudad con variedad de propuestas y bienestar para los y las riograndenses.


En este sentido, a través de la Subsecretaría de Cultura y en conjunto con el Instituto Nacional de Teatro, en Río Grande se realizará, entre el 5 y 8 de mayo, la Fiesta Provincial del Teatro.


Durante 4 jornadas, las y los vecinos podrán disfrutar de 11 obras de teatro de distintos grupos teatrales de la provincia, a saber: “Obra en Construcción”, “Robo en la Selva”, “Las Averiadas”, “La Mujer Puente”, “Mary Ann Dunne”, “Dame más luz o ciégame”, “Nuestra vida todos los días”, “Rojo pasión, Rojo fuego”, “El té y sus silencios”, “Padre Pedro” y “100 Vidas”.


Las presentaciones tendrán lugar en la Casa de La Cultura, el Centro Cultural “Leandro N. Alem”, Dionisio Teatro y Tierra de Teatro. Además, se realizarán talleres referidos al mundo del teatro.


Para ser parte de esta gran fiesta, quienes quieran acceder a su ticket podrán inscribirse y reservar su lugar de manera gratuita, a través del siguiente link: https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/cultura/inscripcion/publico/ o bien, comunicándose al 2964-494816.


Después de dos años de ausencia de este evento tan importante, se vuelven a encender las luces y abrirse los telones, para albergar a actrices, actores y público en esta fiesta tan esperada.

El Municipio como política cultural impulsa esta celebración teatral que tiene como objetivo generar un espacio anual de intercambio de experiencias y espectáculos del teatro provincial.


Reafirmamos nuestro compromiso con las y los artistas de la ciudad, y apostamos una vez más al crecimiento de la cultura local, invitando a todos y a todas a ser parte de los espectáculos.

bottom of page