top of page
  • Groove fm

La Municipalidad de Ushuaia avanza en la organización del Ushuaia Joven


En el marco de lo que serán las actividades del programa Ushuaia Joven, a través de la Coordinación de Juventudes dependiente de la secretaría de Cultura y Educación, se mantuvo un encuentro con las y los delegados de los distintos colegios participantes. Al respecto la Secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, resaltó que “en esta edición contaremos con 16 colegios siendo la primera participación de las escuelas Kayú Chenén y EDEI”.


La reunión, que propuso el eje de trabajo para lo que será el evento en septiembre, contó con la participación de los colegios inscriptos a fin de dialogar sobre las propuestas realizadas por la Municipalidad, así como las y los estudiantes. El coordinador de Juventudes, Agustín Monzón recalcó que “en el marco del 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas, estaremos incluyendo dentro de la agenda actividades que recuerden y honren esta fecha de suma importancia”.


Ushuaia Joven, contará por primera vez con la participación de los colegios Kayú Chenén y la Escuela de Educación Integral para jóvenes -EDEI- entre los 16 establecimientos a competir en juegos, actividades y campeonatos. “Esta nueva adición al Ushuaia Joven responde a la mirada de la gestión municipal sobre la participación de las y los jóvenes, con una inclusión real heterogénea en esta actividad para las juventudes” finalizó Monzón.

bottom of page