top of page
  • Groove fm

La Municipalidad de Ushuaia pondrá en marcha el programa ‘Bombero sano’


La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, en conjunto con la Federación de Bomberos de Tierra del Fuego, llevará adelante el programa “Bombero Sano”, que permitirá el entrenamiento físico del personal que acude a los incendios y las distintas emergencias en la ciudad.


El presidente del IMD, Guillermo Navarro, aseguró que “buscamos a partir del trabajo en conjunto la mejor condición física de nuestros bomberos, sabiendo de todo el trabajo que realizan en beneficio de la comunidad”.


“Estarán trabajando los días lunes, miércoles y viernes en el gimnasio de musculación del “Cochocho” Vargas, y los martes y jueves en el gimnasio de La Cantera con actividad física y recreativa”, precisó Navarro.


Guillermo Navarro contó que “vamos a continuar con este programa a lo largo de todo el año, intercambiando espacios y para marzo queremos tener listos los natatorios para llevar actividad física en esos espacios”.


“Esto nos ha pedido el intendente Vuoto, articular con cada institución que trabaja por el bien de nuestra comunidad, de nuestros vecinos y vecinas y es lo que estamos haciendo con la Federación de Bomberos de Tierra del Fuego”, concluyó el Presidente del Instituto del Deporte.

bottom of page