La Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva Expo Mujer


La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, realizará la tradicional Expo Mujer el 7 y 8 de mayo en el polideportivo municipal “Cochocho” Vargas.


Esta nueva edición, que se realiza luego de atravesar la pandemia, reunirá a emprendedoras productivas, artísticas, deportivas y científicas de toda la ciudad. La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, declaró que “nuevamente, por decisión del intendente Walter Vuoto, las mujeres de la ciudad se reúnen para mostrar el aporte que realizan a la vida económica”.


En esa linea, Aldalla agregó que “es muy emocionante ver a las mujeres contribuir a la vida económica de la ciudad, y en este evento, que consolida la visión de esta gestión sobre la independencia económica de las mujeres, exponemos la contribución que hacen para tener una Ushuaia con emprendimientos con solidados”.


La Secretaria concluyó recordando que hay tiempo para la preinscripción de las emprendedoras hasta el 29 de abril inclusive, ingresando al perfil de Instagram de la Secretaría.