• Groove fm

La sesión #49 de Bizarrap rompió récords en Spotify y YouTube


El jueves pasado Bizarrap sorprendió con una session junto a Residente que sin dudas fue el tema del fin de semana. Por supuesto todo eso se reflejó en reproducciones en las plataformas y en nuevos récords para la música argentina.


En primer lugar la Music Session #49 debutó en el #7 Top Global de Spotify con más de 3,5 millones de streams en 24 horas. Esto convierte a Bizarrap en el artista argentino con el puesto más alto en el ranking global de canciones. La anterior en sostener esa marca era María Becerra junto a J Balvin y su "Qué más pues?".


Además, logró el #1 en Argentina, México, Uruguay, Guatemala, Panamá, Colombia, El Salvador, Costa Rica, Ecuador, Honduras y Nicaragua, y #2 en España, Paraguay y Bolivia.


En tanto, en YouTube fue Tendencia Global #1 en YouTube y obtuvo 24 millones de views en 24 horas convirtiéndose en el video latino más visto de la historia en su primer día (el anterior tenía 21.9M). Además se posicionó:


#1 GLOBAL

#1 Argentina

#1 Bolivia

#1 Chile

#1 Colombia

#1 Costa Rica

#1 Ecuador

#1 España

#1 Guatemala

#1 Honduras

#1 México

#1 Nicaragua

#1 Panamá

#1 Perú

#1 Puerto Rico

#1 Paraguay

#1 El Salvador

#1 Estados Unidos

#1 Uruguay

#2 República Dominicana

#8 Canadá

#12 Italia

#15 Suiza

#24 Australia

#29 Reino Unido

#40 Francia

#44 Alemania

Aparte de ser el mejor debut de Bizarrap entre la historia de sus sessions y en el Top Global de Spotify, rompe el récord dentro de la escena de música latina.