top of page

Laura Avila mantuvo un encuentro con más de 700 concejalas de todo el país


La Concejala Laura Avila, del Bloque Frente de Todos – PJ, participó de una jornada de trabajo organizada por la Red de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios.


“En el marco de la tercera edición del festival Nosotras Movemos el Mundo, que viene realizando el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad junto al Ministerio de Cultura de la Nación, nos reunimos más de 700 concejalas de todo el país en una jornada de trabajo muy enriquecedora, además mantuvimos un encuentro con el presidente Alberto Fernández” explicó la concejala Laura Avila.


Y agregó “es muy importante poder mantener estos encuentros, con la presencia del Presidente, para poder seguir profundizando el debate dentro de la coalición de gobierno para seguir mejorando y construyendo con la diversidad que caracteriza al Frente de Todos, para seguir redoblando esfuerzos y construyendo el país y la Ushuaia que queremos”.


En este sentido aseguró “poder reunirnos más de 700 mujeres, concejalas e intendentas fue sumamente importante, mujeres de la política como Cristina Álvarez Rodríguez, Victoria Tolosa Paz, María Higo net, entre otras, que siguen el camino abierto por Cristina Fernández. Que hoy podamos reunirnos, con esta gran diversidad, es el fruto de lo que sembró Cristina en la política de nuestro país, abriendo las puertas para que muchas de nosotras sigamos profundizado ese camino”.


“Junto a la concejala Rosana Taberna de Tolhuin participamos de este encuentro nacional muy productivo para visibilizar y profundizar sobre las políticas públicas con que cuenta cada ministerio nacional diseñadas para la construcción nuestros pueblos” precisó Avila.


“Fue un encuentro muy importante para seguir trabajando en nuestros territorios, profundizando en políticas públicas para el crecimiento nuestros pueblos con más igualdad y justicia social” sostuvo Avila y agradeció a la Red Federal de Concejalas “por convocarme para representar mi provincia”.

bottom of page