• Groove fm

Lego lanzó una colección muy completa de FRIENDS. Mirá las imágenes!


A pesar de que la sitcom terminó hace 17 años, el fanatismo por sus personajes, sus diálogos y sus lugares sigue tan vivo como el primer día. Prueba de esto es que LEGO acaba de lanzar un nuevo set de la serie que incluye detalles y escenas que apuntan directo al corazón de los fanáticos.


El pavo en la cabeza de Monica, el gato que ataca a Ross en el balcón en los primeros capítulos, los sillones reclinables de Joey y hasta el pato y pollo que adoptan él y Chandler, los icónicos Chick & Duck. Estas son sólo algunas escenas de las que pueden recrearse en las réplicas en miniatura de la serie.


Las mismas van a estar disponibles a partir del 1º de junio y se trata de 2.048 piezas, que incluyen el departamento de Rachel y Monica, además del de Joey y Chandler. También incluye el pasillo que pasa entre los dos, así como luces fijas que le dan una sensación de estudio de televisión.

“Tras el éxito del set LEGO Central Perk, queríamos desarrollar otro tributo a este icónico programa de televisión con un enfoque en los famosos departamentos. Trabajamos directamente a partir de las fotos de producción del set, además de mirar y volver a ver muchos episodios para poder capturar tantos momentos icónicos como fuera posible. Un desafío divertido fue descubrir cómo representar algunos aspectos que cambian a lo largo del programa que aparecen en algunos episodios y no en otros“, contó Anderson Ward Grubb, diseñador de escenarios de LEGO.


Mirá las imágenes:




logo-you.png
twitch-logo.png