• Groove fm

Louta estrenó su single "Decime que es verdad"


El cantante argentino Louta presentó su nuevo single "Decime que es verdad", una balada que apuesta por la fuerza de lo simple, con voz al frente y una lírica profunda. A su vez, el tema cuenta con un videoclip, protagonizado y dirigido por Jaime James, que se rige por la misma lógica minimalista.


Luego del éxito de “Quereme”, junto a Wos, lanzado hace poco más de un mes, el artista vuelve a sorprender con un tema muy distinto, de lo más íntimo que podemos encontrar en su ya amplio repertorio.


Esta balada minimalista le habla directamente a nuestra sensibilidad con una lírica profunda, cargada de una incertidumbre existencial que puede oírse en una voz que por momentos parece quebrarse. Una interpretación potente que se exacerba con las decisiones detrás de la producción a cargo de Jaime James junto a Evar.


A su vez, este lanzamiento viene acompañado de un videoclip, que refleja la impronta del tema. En el material audiovisual, se puede ver una atmósfera inicialmente realista, donde dos personajes le ponen el cuerpo a una escena simple que puede cargarse de múltiples significados. Un Jaime que se eleva y va en fuga hacia las nubes es sostenido por las manos de Manuela Roca, que toma la soga atada a su pierna mientras él canta “que el aire me deje flotando”.