top of page
  • Groove fm

Martín Perez reinauguró la Casa de Jóvenes Fueguinos en la La Plata


Este emblemático espacio permaneció cerrado más de 10 años, por lo que su estructura se vio altamente deteriorada. La recuperación y puesta en valor implicó la remodelación a cero sumado a la incorporación de nuevos espacios, como lo es el sector del patio y la instalación de una parrilla.


Esta casa funcionará como lugar para el estudio, encuentros culturales y recreativos, así como también para talleres y capacitaciones. Estuvieron presentes en la reinauguración la familia de Rodrigo Bolívar, el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Santiago Barrientos, y más de 100 jóvenes que se encuentran cursando sus estudios en La Plata y alrededores.


Al respecto, Martín Perez expresó que "esta casa es muy importante para todos los y las riograndenses que residen en La Plata y Buenos Aires", motivo por el cual, "está pensada como un lugar de encuentro que nos permite transitar lo difícil que es el desarraigo, la lejanía, el no estar cerca de la familia".


Perez indicó que "antes de asumir la Intendencia nos comprometimos a poner en valor esta Casa de las y los estudiantes de nuestra ciudad. Hoy estamos cumpliendo esta promesa, poniendo nuevamente en funcionamiento esta casa histórica”.


"Esta Casa significa un lugar de encuentro para los y las riograndenses en La Plata y las puertas están abiertas para todos los y las fueguinas. Este lugar es para ustedes, para que lo disfruten, para que se apropien de este espacio, siga creciendo y que se llene de jóvenes todos los días".

bottom of page