top of page
  • Groove fm

Martín Perez reinaugura la Casa de Jóvenes Fueguinos en La Plata


La Casa de Jóvenes Fueguinos es un emblemático espacio que permaneció cerrado durante 10 años y su estructura se vio deteriorada con el paso del tiempo.


Hoy el intendente Martín Perez reabre las puertas de la Casa “Rodrigo Bolivar”, establecimiento que fue restaurado y que implicó arreglos generales, de pintura, refacción de pisos y baños; así como reacondicionamiento en los espacios comunes donde las y los jóvenes podrán encontrarse, compartir, divertirse y acompañarse.


Es una obra que significa la recuperación del patrimonio de nuestra ciudad en la capital bonaerense y que se pudo dejar en condiciones a partir de las gestiones del intendente Martín Perez. Asimismo, esta Casa funcionara como un ámbito de estudios; como punto de reunión para realizar encuentros culturales y recreativos; así como para llevar adelante talleres y capacitaciones.


El Municipio de Río Grande vuelve a poner a disposición de las juventudes fueguinas en La Plata este espacio de encuentro y acompañamiento que es muy necesario para seguir apoyando a quienes afrontan nuevos desafíos lejos de sus hogares para construir un proyecto de vida.

bottom of page