top of page

Masters of the Universe: Revelation – cómo será la secuela directa de la serie de los 80´s de He-Man


Kevin Smith (Dogma, Jay and Silent Bob Strike Back, Red State) le da vida a la batalla por Eternia en la serie animada Masters of the Universe: Revelation, una continuación directa de la serie de los 80s creada por Mattel Television, está vez parte de Netflix, que plantea ser el final de la historia original y tiene voces de actores de gran renombre, como el inigualable Mark Hamill.


“La historia cuenta que después de una batalla catastrófica entre He-Man y Skeletor, Eternia se fractura y los Guardianes de Grayskull se dispersan. Y después de décadas de secretos que los destrozaron, depende de Teela reunir a la banda de héroes y resolver el misterio de la Espada del Poder perdida en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y evitar el fin del universo“, explica Kevin Smith, su productor.

“Narrativamente, nuestro programa está configurado como el próximo episodio de la serie animada de los años 80 que se emitió entre 1983 y 1985“, dice Smith. “Esta es una continuación de esa historia. Estamos jugando con la mitología y los personajes originales, y revisando y profundizando en algunas de las historias no resueltas“.

“Vi toda la serie de televisión cuando era niño, estaba en todas partes en los años 80“, recuerda el productor. “Estos personajes comenzaron como juguetes y terminaron convirtiéndose en parte del tejido de la cultura pop mundial. Gran parte de este programa ha sido posible gracias al amor y afecto por este mundo en todos los niveles de producción y el fandom que rodea a esta franquicia. Una gran razón por la que obtuvimos un talento de voz de primer nivel es porque la gente realmente quiere ser parte de este mundo. A muchos de nosotros nos conmovieron estas historias y estos personajes al principio de nuestras vidas y estábamos muy felices de volver a Eternia. Pero incluso si nunca has visto un solo episodio del programa o no conoces este universo en absoluto, puedes sumergirte directamente en la historia“.


“Es una epopeya de acción y aventura universal y realmente clásica sobre el crecimiento, el descubrimiento, la magia y el poder. Esta serie explora el destino de una manera nueva. Hay mucha reconciliación con los secretos, la traición, la confianza, la aceptación, el amor y, en última instancia, la pérdida“, concluye Kevin Smith.

Netflix compartió varias imágenes de la nueva serie que se estrena el próximo 23 de julio, como vas a estar viendo en la nota. Y como ya dijimos, una de las grandes sorpresas fueron los actores de vos. Entre todos los que participan, vale la pena destacar a Mark Hamill como Skeletor, Lena Headey como Evil-Lyn, Chris Wood como He-Man, Sarah Michelle Gellar as Teela, Henry Rollins como Tri-Klops, Alicia Silverstone como Queen Marlena, Justin Long como Roboto y el gran Tony Todd como Scare Glow.


bottom of page