top of page
  • Groove fm

Merlina Addams adelanta su llegada a Netflix en un trailer con sorpresas y guiños


A esta altura no hace falta explicar que "Los Locos Addams" son algunos de los personajes más queridos de los cómics, el cine, y la televisión, a tal punto de haber generado gran cantidad de versiones a lo largo de los años. Por lo que la llegada de "Wednesday" -o "Merlina", como la conocemos en Latinoamérica- a la plataforma de Netflix no es en absoluto la excepción.


Protagonizada por la actriz estadounidense con ascendencia puertorriqueña y mexicana, Jenna Ortega ("Rob", "CSI: Nueva York", "You"), seguirá la adaptación de Merlina en Nevermore ("Nunca Más", en su traducción), sitio en el que se conocieron sus padres. Allí intentará "dominar su habilidad psíquica, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años", tal como detalla la sinopsis.



Guiños y sorpresas


El trailer nos revela una prometedora aparición: la del reconocido comediante, Fred Armisen interpretando al Tío Lucas (o Fester en el inglés original), quien en las películas icónicas de los '90, dirigidas por Barry Sonnefeld estuvo a cargo de Christopher Lloyd.


Además de ver a Merlina practicando esgrima, una de las actividades características de su familia, podemos ver la aparición sorpresa -como te adelantamos- al final del adelanto: a la actriz Christina Ricci (quien interpretó a la niña sombría en los mencionados films de Sonnefeld) como la maestra Thornhill.


Y por supuesto la inclusión de Dedos, y demás integrantes del clan, esta vez en la piel de Luis Guzmán como el padre Homero (o Gomez), de Catherine Zeta-Jones como la matriarca Morticia, junto a Isaac Ordonez como el hijo, Pericles (o Pugsley). Mientras que las actuaciones principales se completan con Gwendoline Christie ("Game of Thrones", "The Sandman"), Hunter Doohan ("Your Honor") y Percy Hynes White ("Backcountry").



bottom of page