top of page
  • Groove fm

Miley Cyrus adelanta su próximo tema "Flowers"


Miley Cyrus adelantó su próximo tema "Flowers" que se lanzará este viernes 13 de enero. Un canto con el que se propone -como a lo largo de su trayectoria- a hablar sobre el amor propio y que contendrá mensajes para Liam Hemsworth.


En principio, el sencillo se estrena el día del cumpleaños del actor pero eso no es todo. La artista dio a conocer un adelanto donde se la ve cantando bajo la ducha una letra que refiere al tema de Bruno Mars, "When I Was Your Man", donde un hombre se lamenta por su separación y le desea a su ex pareja que "él" le "compre flores, la "tome de la mano", y que la lleve a todas las fiestas para bailar.



Frente a ello, Miley canta: "Me puedo comprar flores. Escribo mi nombre en la arena. Hablo conmigo mismo durante horas, sí algunas cosas que simplemente no entiendes.

Pero puedo llevarme a bailar, sí. Puedo sostener mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor de lo que tú podrías".


En 2013 el actor australiano y su ex esposo -a quien conoció en el rodaje de la película "La última canción" (2010)- había dicho públicamente que era uno de sus temas favoritos, lo que disipó que millones de fans en el mundo comprendieran la conexión a la que haría alusión la nueva canción.


"Flowers" abrirá un nuevo ciclo musical de la cantante y actriz californiana, quien presenta su disco "Endless Summer Vacation".



bottom of page